PQRSF

¿Qué es PQRSF?

El sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones conocido como (PQRSF) es una herramienta utilizada para el control, el mejoramiento y fortalecimiento constante de los servicios y productos que ofrece una compañía, institución o negocio, en donde se busca identificar las falencias, debilidades y fortaleza que presentan, con respecto a un servicio o producto con el objetivo de mejorar y mantener la satisfacción de los clientes.

A través de la identificación de  las debilidades e inconformidades que se tienen, esta herramienta nos permite tener el control de las alertas tempranas y dar respuesta oportuna a inquietudes, quejas o reclamos que atenten en contra de los derechos de los clientes, velando por el cumplimiento de los objetivos empresariales fortaleciendo la cercanía con los usuarios o entidades.

Dirección

Sede Norte: Cl 38 A Norte 4N-10 La Flora Sede Sur: Cra. 43A No. 5A-30

Número de contacto

(57-2) 387 67 80

E-mail PQRSF
servicioalcliente@aficenter.com.co

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm Sábados de 7:00 am a 2:00 pm

Por favor dar clic en el botón inferior para diligenciar el formulario de PQRSF. ¡En Aficenter nos transformamos en búsqueda de su satisfacción !