Proceso de atención

Nuestros usuarios provienen de diversos aseguramientos en salud del país, quienes son remitidos mediante órdenes de servicio para consulta especializada y rehabilitación. De igual manera, AFICENTER cuenta con un servicio para usuarios particulares, quienes mediante redes sociales y referenciaciones nos eligen para acompañarlos en su proceso de rehabilitación.

Para una atención oportuna y de calidad, validamos la pertenecía del servicio solicitado tanto administrativa como clínicamente permitiéndonos la programación de valoraciones necesarias para el ordenamiento de terapias u otros servicios necesarios para la rehabilitación del usuario.

AFICENTER cuenta con la participación de un equipo transdiciplinario altamente calificado en diferentes ámbitos de la salud. Gracias a ellos aseguramos una excelencia clínica en todos los procesos realizados con nuestra comunidad.

Nuestra participación va orientada hacia la promoción, mantenimiento e intervención de las condiciones de salud en búsqueda de la eficiencia de la función, se desarrollan propuestas terapéuticas con tiempos de intervención de 45 y 90 minutos impactar positivamente y permanente el diagnóstico del individuo.

Se realizan de igual manera un seguimiento transversal durante todos los procesos, guiado por nuestros profesionales, involucrando todos los factores presentes en la atención del caso.

Por último, AFICENTER se compromete a brindar de manera oportuna la documentación de los resultados obtenidos bajo nuestra intervención de nuestra comunidad. Además de garantizar una gestión en la administración del riesgo en salud para cada afiliado en términos de oportunidad, continuidad y efectividad.

 

Se garantiza gestión de riesgos de la prestación en salud desde aristas administrativas hasta propuestas clínicas enmarcadas bajo nuestro alcance como:
• Control de tiempo de respuesta de servicio solicitado.
• Definición de conducta y direccionamiento de manera rápida y eficaz.
• Generación de planes de mejora en propuestas de intervención frente a evoluciones atípicas, definiciones.
• Definiciones y cierre de condiciones clínicas adquiridas.
• Permitiendo de manera rápida y oportuna el desempeño y participación del individuo. 

Estamos comprometidos con tu recuperación integral. Permitiéndote un bienestar individual y una participación comunitaria ideal, buscando una participación personal, familiar y laboral en la comunidad.

Need a Speciallist?

Get Better Now! Just Make An Appointment