Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para agendar mis citas en AFICENTER?

  • Tener una OPS (Orden de Prestación de Servicios) impresa, emitida por su entidad de salud y dirigida a CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO Y FISIOTERAPIA SAS.
  • La orden debe estar vigente, vigencia de 30 días a partir de su expedición.

¿Se debe realizar copago en AFICENTER, cuál es el valor?

El copago es definido por su entidad y el valor se visualiza en la orden de servicio que le entregan. Para los planes complementarios y medicina prepagada, el valor del copago es informado por su entidad al momento de la atención. Para usuarios remitidos por A.R.L., no aplica ningún copago.

¿Qué documentos debo presentar para el cumplimiento de la cita médica en AFICENTER?

  • Orden de Prestación de Servicios (OPS) original.
  • Documento de identidad.
  • Nota importante: En caso de pérdida, copia de la denuncia por perdida y otro documento original con foto del usuario.

¿Cuánto tiempo dura una cita de Fisioterapia en AFICENTER?


Aproximadamente 60 minutos. Es ideal presentarse 15 minutos antes de la cita asignada para validar con la firma en el módulo de admisiones.
Nota importante: Las entidades de salud exigen como procedimiento la verificación de asistencia del paciente a través de la firma del paciente, por cada asistencia. Por tanto, es necesario que siempre en cada cita se presente en el módulo de admisiones y registre su firma.

¿Cómo debo vestirme para una sesión de Fisioterapia en AFICENTER?

  • Ropa deportiva.
  • Calzado deportivo, Toalla personal y se recomienda mantener hidratación durante la actividad.

¿Qué debo hacer cuando no pueda cumplir con mi cita en AFICENTER?

La cita debe ser cancelada con 48 horas de anticipación, llamando al Call Center 387 6780, para que sea reprogramada. En caso de dos inasistencias continuas sin previa notificación, la programación que tenga asignada será cancelada y las citas deberán ser reprogramadas de acuerdo a la disponibilidad existente y a la vigencia de la orden.